A modo de comprobación de lectura se realizo una dinámica donde nos dividimos en subgrupos y jugamos un tipo “antorcha” con las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo surge la educación permanente?
2. ¿Cómo se considera la educación permanente?
3. Características de la educación permanente
4. ¿Qué es la adultez?
5. ¿Qué busca la educación permanente?
6. ¿Qué es la andragogía?
7. ¿Cuál es el papel del proceso pedagógico?
8. ¿Cómo es el rol de participante adulto en el proceso de aprendizaje?
9. ¿Cuál es la misión de la andragogía?
10. Proponga cuatro preguntas que son convenientes plantearse al pensar en el proceso educativo del adulto.
11. Enuncie cuatro principios de la andragogía.
12. Explique el proceso de horizontalidad o el de participación
13. ¿Cómo se define la educación desde el enfoque conductista?
14. ¿Desde la perspectiva cognitiva, en que pone énfasis el proceso educativo?
15. ¿Cuál es la visión del sujeto que propone la perspectiva constructivista?
16. Tres estrategias o recomendaciones para la mediación de procesos con adultos.
17. ¿Cómo se define la plenitud vital?
18. Fases en que se divide la edad adulta
19. Estereotipo que existe en relación a la capacidad cognitiva del adulto mayor.
20. ¿Fases de un diseño curricular?
21. Estilos preceptúales de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario